Salones para Bodas

Salones para Bodas

En Oromoro Salón, contamos con funcionales y modernos salones de eventos para bodas, ideales para llevar a cabo esa celebración que tanto has soñado y recordarás para siempre.

¡No busques más! Nuestro personal capacitado está listo para atender tus requerimientos más exigentes, tenemos paquetes muy asequibles que se ajustan a tu presupuesto.

Permítenos ser parte de tu felicidad en esa aventura que estás por comenzar junto al amor de tu vida. Nos esmeraremos en toda la logística de esa celebración en donde el centro de atención serás tú.

En Oromoro Salón, tus eventos son nuestro compromiso.


Elige nuestros salones para bodas

Salón para bodas con espacios funcionales

En Oromoro Salón, podemos adaptar el espacio de nuestro salón de eventos para ajustarlo a tu cantidad de invitados, así como a otros requerimientos específicos que tengas en mente, sin sacrificar la estética ni la comodidad.

Chico, mediano o grande, no importa el tamaño de tu celebración; ahora que has decidido con quién compartir tu vida, festeja esa unión en el mejor espacio. Somos la opción ideal en salones de eventos en Monterrey.

La logística de tu boda en manos expertas

En Oromoro Salón, lo más importante para nosotros es satisfacer todos tus requerimientos para que tu celebración luzca, tus invitados disfruten y tú goces el evento.

Nuestro selecto personal le dará a tu boda ese toque memorable que excederá tus expectativas.

Nos ponemos completamente a tu servicio. ¡Déjanos el estrés a nosotros!

Salón para boda con mobiliario moderno

No te conformes con un salón para bodas con decoración y servicio del siglo pasado; en Oromoro Salón, contamos con mobiliario funcional, estético y de buen gusto, ideal para tu festejo.

Nuestros salones de eventos están revestidos con tendencias de decoración modernas, vanguardistas e innovadoras que enmarcan, realzan y abrazan cualquier celebración.

Ya no busques otro salón para bodas. En Oromoro Salón, ponemos nuestro esplendoroso interiorismo al servicio de tu felicidad.

Salón para bodas con tarifas convenientes

Oromoro Salón te ofrece calidad, eficiencia, trato amable, excelente servicio e instalaciones óptimas para llevar a cabo tu celebración, ¡con tarifas muy atractivas!

Para la renta de nuestro salón de eventos, contamos con paquetes integrales que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Danos la oportunidad de ser partícipes de tu dicha en ese día tan especial, somos la mejor opción en salones de boda en Monterrey.

¿Te quieres casar con nosotros?

contáctanos y cotíza tu evento COTIZAR